Qué hacemos

En Playbrand ayudamos a las marcas y las organizaciones a comprender las reglas de los entornos online, a integrarlas en su cultura empresarial y a diseñar objetivos, acciones y proyectos con ADN digital para el nuevo consumidor.

Posicionamiento y marketing en buscadores (SEO, SEM)

Diseño e implementación de acciones y campañas para mejorar el posicionamiento de un site en buscadores, para que ocupe buenas posiciones partiendo de las palabras clave que ayudarán a generar tráfico de calidad para la marca u organización.

Reputación digital y monitorización (escucha activa) en la red

Uso de software específico que nos ayudará a detectar la conversación asociada a nuestra organización, su ámbito de actuación o su entorno y competencia en la web social (webs, diarios electrónicos, blogs, redes sociales).

Branding social

Construcción de marcas en entornos digitales y participativos.

Social Media y Community Management

Gestión y dinamización de canales sociales y optimización de la presencia de las organizaciones en entornos interactivos y participativos.

E-Mail Marketing

Diseño, optimización y análisis de campañas mediante el correo electrónico.

E-commerce

Construcción de sites orientados a la venta electrónica. Diseño del plan de negocio digital.

Mobile Marketing

Porque el futuro es móvil. Diseño de estrategias de marketing y comerciales en soportes móviles.

Formación

Formamos equipos de marketing de empresas, instituciones, etc. en las capacidades básicas para la gestión de la presencia en la red.

Quieres hacernos una consulta sobre alguno de estos temas? Llámanos al +56 9 65686505 o escríbenos a chile@playbrand.info

Playbrand © 2015 Todos los derechos reservados